miércoles, 28 de septiembre de 2011

Súbete por las Paredes...lara-lara-lara!

¿Así decía la canción del Anuncio no? jeje.
Pues si, como toda buena pagina de interne-te, vamos a testear productos (aunque según la RAE no se puede emplear ese termino, a mi, me mola mazo...¿vale?)
Pues eso...
Tenemos ya un bagaje suficiente, que no pienso explicar como para comentar sobre productos y además poca vergüenza. Condición indispensable para opinar.

¿Objetivo? Comprar y probar producto MADE IN SPAIN. Creo profundamente que podemos ser MUY COMPETITIVOS.
O sea: Joma, Paredes, Yumas, Kelme, Trango, Chiruca....aunque nos cueste la vida y supuestas lecciones (no estoy de acuerdo, si no, no lo haría)

Estos comentarios se complementarán al final de la vida útil de la zapatilla como comentario a esta entrada. Si queréis saber como acaba esta critica, volved dentro de unos meses y mirad los comentarios.

Bien, en principio decir que cuesta encontrar mas de lo que parece los modelos que se ven en las webs. Si, si, es mucho mas jodido comprar unas Paredes "mod.x" que unas Salomón ultimisimo modelo. Es así. Y si además las quieres comprar a un precio razonable comparadas con las grandes marcas, apaga y vámonos. El servicio al cliente..pues debe ser para mayoristas..o eso, o han olvidado la contraseña de la cuenta de correo y no los pueden ver...Pero ante las adversidades motivación. Siempre nos quedan los rastrillos de Laredo o Somo y esos gitanillos que te las "traen la semana que viene, primo". Al turrón:

Marca: http://www.paredesmoda.com/
Modelo: META.
Precio: 15 euros en mercadillo
Pisada:Neutras
Uso: Asfalto, Pista arena.
Para gente no muy pesada <75kg y aunque pesan poco(a ojo), al correr rápido se quedan justas de amortiguación. La horma es ancha. En 10Km ampolla en el puente del pie (soy pronador)... Resumen...Para 15 leuros mas que bien, pueden durar 500km sin mucho peso y para NEUTROS. Los materiales están muy bien y seguro que aguantarán mas de lo que espera. Buena ventilación y peso proporcionado.





Me quedo con ganas de probar los modelos, no se como, ni cuando, ni si caerán en mis manos...grr





ACRAE












MAURUS


FLEXUM







SLAM (estas las tuve en la mano...y a simple vista, costando 15 euros, me parecieron de peor calidad, tanto, que no las compré. Si este modelo es para trail....no debe aguantar ni un Cross al Yelmo. Eso parece, la verdad.



Yo creo que estos modelos no deberían estar en la sección "Trail" si no en "Outdoor".



y desde luego, estas tienen muy buena pinta...

A ver cuando activan la compra on-line en la página......decian que septiembre.
Joer, si es que hay buenas ideas e intenciones, pero se quedan en nada, esa va a ser la diferencia...



Pretendo poner fotos, espero que las empresas no se dediquen a pleitear conmigo porque muy poco pueden sacar. En cualquier caso, si alguien desea que se omita estos comentarios no tienen mas que decirlo.

Otra Clásica a la buchaka...

Pues como bien decía la anterior entrada.... aquí nos fuimos, a leganés a pasar mas calor que un panadero. Joder...casi morimos.
En este caso no me voy a enrollar mucho porque la carrera la hicimos juntos todo el rato hasta que ruly (quien si no) se pikó con un par de pollos (pelaos ya a esta altura de carrera) y se escapó en el último km...para entonces no se yo si hiria a 6min/km...ufff.
XXXIV edición, FLIPA!
Lo único que no me mola mucho de esta carrera, es que se repiten mucho en Leganés. Esta carrera coincide en tramos con las 2 leguas choperianas y San nicasio....pero bueno.
Pongo las fotis de momento, que no se me cocurre na que poner....sólo se me viene a la cabeza, CALOR, CALOR, CALOR...jj

Nueva Temporada - Nueva Filosofía + EL PARDO.2011

Pues si...PuritaVidas "semos diferentes", casi nos han obligado, pero lo hacemos con gusto. Podemos decir que somos corredores alternativos....y NOS ENCANTA!! Todo comenzó con esa pseudocarrera del "Santander". Casi místicamente decidimos ir a partir de entonces mayoritariamente a carreras verdaderamente populares....con solera, o al menos no "masificadas", "supersuvencionadas", "solidarias"...esas que están tan de moda. Intentamos buscar la sencillez.

Bueno, el caso es que estamos de lo mas contentos pagando menos, corriendo mas tranquilos, y olisqueando el autencico sabor de la popularidad. Aún asi no seguimos sin meternos en el podio, no lo entiendo...jejeje.

Pues eso, como muestra un Botón-cito. La Carrera del Pardo...gratis, con fresquito, poca gente, buen ambiente y mejor organización....Aqui las fotos:

domingo, 11 de septiembre de 2011

QUE HAY DE NUEVO VIEJO...

Pues si, después de los duros meses de verano en lo que se ha hecho lo que se ha podido...que no esta mal para lo que solemos hacer otros veranos...ya estamos de vuelta con la pilas cargadas y las piernas en proceso de carga. Lo que viene siendo como siempre, muchos planes, muchos ilusiones, muchas ideas...y sobre todo mucha ganas. Solo necesitamos...y esto lo digo mas que nada por Charly, que las lesiones nos respeten y ya nos encargamos nosotros de darle cera a las zapatas.
Para empezar tenemos ya a la vista la super Behobia...esta no se escapa. Tenemos que ponernos las  pilas seriamente porque de momento estamos un poco justos pero creo que hay tiempo para poder desfrutar a tope de este clásico.