jueves, 11 de octubre de 2012

Cross de la Pedriza 2012

Vaya rachita que llevo!!! no me lo creo!!! Dehesas y Pedriza! 2 ESPINAZAS quitadas en un mismo año. Si hubiese podido El MFGH  y 3 Refugios.....habria sido pa correrse!
Algunos lo veréis tirao, otros imposible....Pero por muchos motivos, no he podido nunca. La verdad que lo estoy pasando genial aún lesionao...no me lo creo.

Al lio....
Adivinaís??? Siiiiii, me duermo, ¿¿¿se supone que ha sonado el despertador??? Menos mal  me despierta mi enano!! joder! le tengo que llevar con mis viejos y ya voy 45min tarde!!!! a correr que no llego!!!!! y casi no llego de verdad.

Después de todo el berengenal montao, llego a la pedri muy tarde pero me relaja ver que la gente vuelve a sus coches despues de pillar el dorsal. "Coño! pues si que se relajan." yo me cambio y salgo corriendo para meta "asi caliento.." y resulta que la salida es 1 hora mas tarde y encima van con retraso...."jooooooer!! si me hubiese dao tiempo hasta de jiñar.....¿¿ji...ñar??  oppps! pues ya que estamos.....al lio!, que diga al bosque!" y nada, ya equipao y liberao, voy calentando cual caperucita roja por el bosque.



Lo tengo claro afrontaré la carrera con la mismita filosofia que en dehesas....ACABAR, CONOCER y DIFRUTAR. Además esta es mas dura. estoy un poco mas entrenao si, pero de mis patas aún no se puede fiar uno.


Aqui, a la izquierda, con la camiseta que llevaba porque las que preparé para la carrera, 
con las prisas.....en casa se quedarón!! grrr

Encaramos la subida al yelmo, debo ir de los 20 últimos, pero...paso un kilo de to. Lo he elegido así.
Sabia que habría tapones en los senderos...pero esto  es exagerado. Si la gente se colocara en la salida según su velocidad.... habría menos, pero los habría. Un gran "pero" para esta genial carrera
No me voy a cabrear porque me viene de perlas para calentar y reservar...
Total, que corro en los sitios que el cross al yelmo me arrastraba...eso me da muuucho animo.

Se acaba la pradera del yelmo y empieza lo "desconocido" gran tapón para bajar una placa mojada, no tiene historia, pero aquello parece un salvesé quien pueda...bajada a la dehesilla y subida con trepaditas y mas tapones. Entramos en una zona increiblemente guapa. Me dejo llevar por la vision, voy estupendamente y apenas queda mucho que subir, todos esperamos la bajada. 
Sin querer voy adelantando gente desde la dehesilla, "van cayendo sin esfuerzo...joer que guay! Pero no te cebes!!"

Llegamos al collado de carabina creo, genial el/los avituallamientos que esta vez, a pesar de decir lo mismo de la obligatoriedad de llevar cada uno su vaso, esta vez, no los dan y menos mal que eso no se me olvidó.
Fui bebiendo mucho y comiendo, por eso fui tan bien yo creo.

Empieza la bajada y simplemente trato de controlar, porque divertirme, me divierte un huevo...jeje Adelanto a otros tantos que me dejan pasar MUY DEPORTIVAMENTE. Yo no me hubiese apartado asi, no iba tan follao.
El caso es que quedaba mucha bajada tecnica preciosa, FATAL balizada, por cierto. ¿solo tenian un rollo? 
La mitad de las balizas en el suelo tiradas o ocultadas tras el arbusto....nos desviamos al menos 5 veces, y no solo yo. Pero bueno, lo que importa son los buenos no? y como ya se lo conocen....

Hubo un momento que si no es por un pollo sentao en una piedra que indicaba, nos habriamos ido unos cuantos camino a la bota o por ahi...Por cierto que no le di las GRACIAS! porque iba maldiciendo en Arameo. Como jode sacar 30segundos a un pollo, desviarte y cuando vuelves al sendero ver que te coge y encima no se pierde por que te ve. Pero bueno....

Por lo demás muy bien, encaro la subida al collao cabrón con fuerzas creo que justas. Jooer, pedazo cuesta!! yo lo recordaba mas largo y mas tendido...me lo han cambiao!!! 
Ibamos hablando y diciendo chorradas entre algunos para regocijarnos en el final sabiendo que lo teníamos chupao ya.
Yo solté mi coñita a uno que llevaba un bastón "¿a que no me dejas el bastón??" y va el pollo,se quita un auricular (que no había visto que llevaba) y me dice..."eeeinnnnggg????"
"nada, nada...." le digo
Joer, de  verdad que no entenderé jamas la música corriendo y mucho menos en el campo....aunque lo haga kilian. No lo entiendo, de verdad. Si quieres aislarte ponte una bolsa en la cabeza. Estás perdiendo la mitad de los sentidos. Estas difrutando la mitad....te estás relacionando la mitad. Puede que un pollo detrás tuyo se piñe, se habra la cabeza, te pida auxilio y tu ni te enteres...

Es mi problema, no lo entiendo.A mi, se me quitaron las ganas de hablar, apreté el culo y para arriba.
Pedazo pendiente, pero se acaba rápido y la última bajada. Entonces recordé la ultima cuestecita de dehesas que casi muero...y me entró el canguelo y me puse a guardar algo de fuerzas. Aún asi adelanté bastante hasta que di con uno de mi nivel que ya no le recuperaba...
Naaaa, solo faltaba 1 km, empece a darlo todo y me encontré subiendo por 300m asfalto que me cago en la puta!!! el arco de meta no se veia nunca!!! me iba acercando aun pollo, no tenia intención ninguna de ganar 1 puesto dejándome la molleja, asi que me puse a su vera, pero no se dejaba...creia que iba a adelantarle?? Pues debe ser que si porque a falta de 50 metros esprintó!! Entonces si que me dieron ganas de pasarle!! Pero no queria dar el espectaculo...jeje "Vaya par!" diria la banda...jeje

Y...se acabó! Obviamente no me quedé a nada mas....para el coche, pasando por la cura de agua fría en el manzanares y pa casa mas contento que la ostia!!!

Mientras tenia las patas en remojo medité y resumí mentalmente la carrera...ni MAS y MENOS guapa que DEHESAS. Son complementarias. Y guapísimas. Unos flecos organizativas (como todas) y de lo mejor de España. 

Salud!