lunes, 25 de marzo de 2013

Un chiste Facil....

Pues eso, que tanto Medio Maraton, tanto Medio maratón...se me vino a la cabeza una viñeta de la cual me despollé hace un tiempo...jeje


Tanta carrera para tan poco tiempo...


Pues si, a contrarreloj andamos toooodo el día. Apenas tenemos tiempo para correr (encima llegamos tarde), entrenar, y nada para escribir. Tampoco nos suceden grandes noticias y seguimos sin clasificarnos para los JJOO. No lo descartamos, pero andamos un poco justos...!! jj

Si hombre..pues como muestra un botón, voy a hacer una 6en1!! una entrada para 6 carreras!! Igual hasta me olvido de alguna. jj

Para empezar hay que decir que seguimos in the right way. Estamos en "la senda", concentrados en mantener ese pedazo de entrenamiento para MAPOMA que incluye 3 días de entrenamiento, de los cuales cumplimos 2 como mucho.
Todas estas carreras que os cuento ahora son....más o menos, parte del entrenamiento. 1 de la tirada semanal. A ver...como eran:

1.Cross dehesa de la Villa / Aranjuez (frikada sabrosona I)
2.Cross Rector Uned (frikada sabrosona II+ quitada de espipinita I)
3.Trofeo Paris...(quitada de espipinita II)
4.Medio de Fuencarral (quitada de espipinita III)
5.Medio de Barcelona (una oportunidad…)
6.Medio de Segovia (es que está aquí al lado….)

1.Era Invierno que te cagas….fíjate si hace tiempo… ENERO.  Ruli se va a Aranjuez porque Miguel se estrena en 10km, es buena carrera y la eligió el. A mí no me mola y además me apetece Dehesa…aquí al ladito. Gratis..ups!
Para ellos creo recordar que fue genial, y eso es lo más importante del resumen. Miguel está enganchado al Running y saliendo de la típica primera lesión…jeje
Por mi parte no recuerdo si quiera si la hice rápida o lenta, recuerdo que acabé la carrera contento, hice unos km mas según mandaba el planin y pa casa. Un Domingo feliz….de los que hacen “tranquila afición”
Volveré!!

2. Por fin podía ir al Cross de la UNED!!! Aún con las patas chunguis, descuadrando el planin nos presentamos allí dispuestos a hacer buen tiempo.
Y a fe que lo hicieron…Álvaro y Ruli se destacaron desde el principio a buen ritmo, no pude seguirles después de una primera vuelta demasiado rapidita para mí y mis paredes camperas…grrr.
Acabamos yo creo que más o menos contentos si no fuera porque la distancia del circuito no le cuadraba a nadie..lo menos 2km menos!!! Un chocho! Pero bueno…el caso era probarla, después de años queriendo ir. A ver si volvemos allí a entrenar cambios de ritmo!

3. Toda la family se dio cita en tan insigne acontecimiento!!! Toda la familia corredora digo. Miguel, Ruly, Pepe,  Héctor, yo y el magnífico acompañamiento
Miguel hacia los 5km (no sé porque), nosotros los 10km (otra espinita mía desde el año 2000..por lo menos). Íbamos con ganas de hacer un tiempo decente…y la verdad que sin ser un buen día, si nos salió.
Ruli se colocó mas delante…y mira que me dijo que no se “podía correr al principio”..joer! ni al final!! ¡jeje
Naaaa. En serio, todos contentos, todos acabados y pa casita…Anda coño! Se ve olvidaba la anécdota…el hostiazo que me metí al resbalarme con la escarcha en la madera del suelo….de verdad que no tiene nombre lo mío, será que no lo sabía ni nada! Será que la gente no avisaba! Será que en la mountain no me pillo, y aquí, leñazo que te crio…no culpo que la gente se riera, pero no me hizo puta la gracia….jj
La carrerita está bien, pero no me pone tan cachondo como a la gente. Igual la de 5km…

4.Fuencarral…Otra espinita!!!  Jeje
NO sé el planin que tal va, ni idea de si llegaremos bien o no a MAPOMA, pero a estas alturas, entre que la piernas molestan mucho menos y lo que disfruto corriendo todas las que no podía otros años….ni miro el calendario! Me lanzo como una carpa!!! Menos mal que el Ruli me sigue y no le importa repetir…jeje
Salí como siempre de tranki, a llegar fresco al tramo medio-final con sus cuestacas. A Ruli le costaba aguantar mi terco y lento ritmo, iba con el freno de mano echado…jeje y después de ir la mitad..tranquilamente hablando y tal y tal…al comienzo de las hostilidades en el pardo Ruli se fue para delante y ya nos vimos en meta. Cumplimos planin con cuesta como le mola a Ruli y a mí para desquitarme de los penosos entrenos en el pardo.. Una más y adelante!!!

5.Barcelona…jeje Que casualidad…ganas de hacer un medio rápido y con condiciones para ello, una oferta de AVE, alojamiento prestado en al ciudad….uff demasiadas coincidencias…me vi metido en el AVE sin querer (evitarlo). Vestido con mi chándal de yonki, mochila y un nervios..uff Salí de la estación corriendo hasta la casa. Ruli por entonces ya estaba preparando los espaguetis después de  ver la sagrada familia…
Resumiendo..que hicimos MMP todo gracias al guardarropas…si. Al haber una cola kilométrica tuvimos que volver a casa corriendo a dejar la mochila…y clavarnos 2-3km a buen ritmo…y a buen ritmo seguimos hasta la meta pa meternos un 1:36:00 entre cuádriceps y bíceps…ole!
Más contentos que unas pascacuas pa casita ese mismo día y puedo decir que si volvería…pero igual al maratón..no? jjj (igual se me ha clavado una espinita…no?)

6.Segovia….Tocaban 14km en el planin..pero…que más da! Nos acercamos corremos y volvemos. Tampoco será para tanto….no? Pues si! Llegamos muy pronto y se agradeció.  Dio tiempo a mojarnos más aún. Tooooda la carrera lloviendo de lo lindo. A punto de cogernos una pulmonía y joder MAPOMA
A Ruli no le fue bien la lluvia y el frio, yo no anduve fino por el adoquinado ni nada. Uff. La verdad que es tan duro como bonito. Pero esta vez, entre pitos y flautas no fue para disfrutar…
La organización…para mí, un 10.