miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otra Clásica a la buchaka...

Pues como bien decía la anterior entrada.... aquí nos fuimos, a leganés a pasar mas calor que un panadero. Joder...casi morimos.
En este caso no me voy a enrollar mucho porque la carrera la hicimos juntos todo el rato hasta que ruly (quien si no) se pikó con un par de pollos (pelaos ya a esta altura de carrera) y se escapó en el último km...para entonces no se yo si hiria a 6min/km...ufff.
XXXIV edición, FLIPA!
Lo único que no me mola mucho de esta carrera, es que se repiten mucho en Leganés. Esta carrera coincide en tramos con las 2 leguas choperianas y San nicasio....pero bueno.
Pongo las fotis de momento, que no se me cocurre na que poner....sólo se me viene a la cabeza, CALOR, CALOR, CALOR...jj

No hay comentarios:

Publicar un comentario