sábado, 17 de diciembre de 2011

Carrera Constitución e Integración de Barajas 2011

Pues si, ¿como he dicho antes? ¿que llegaba justo de hora? Pues esta vez me vino a buscar Ruly y tras una ruta turistica por valdebebas, llegamos los 2 que dabamos risa. aparcando por Barajas cada uno por su lao y quedando a la desesperada en la salida. Y va, y nos sale bien! Nos encontramos y ruly dice "calentamos?" y en esto que avisan por megafonia "todos a la salida!!" jeje, menos mal que veniamos desde el coche corriendo.
Total, que salimos trankis, son 3 vueltas de 3km y pico. Cuando no hemos acabado la primera, ruly y sus fast&furius, no confundir con "fat&curius" se empiezan a escapar...con eso de que tiene que llegar pronto a casa para irse de zampe....que tio. Yo a mi ritmo. Poco a poco vamos viendo el terreno, aumentando el ritmo al ver la pedazo de llanura que es la carrera. Hace fresco y sol. Perfecto con algo de brisa. No hay fotos....
Vamos cada uno por nuestro lado uno intentando ir mas rápido y otro tambien. Pasan los km..sin mucho tema por mi parte. Pillando gente poco a poco. Esa gente que te adelanta atajando por las aceras en las curvas una y otra vez. Porque...eso si, es la carrera mas.....con mas atajador que he visto nunca! joder que era el único que iba por el asfalto en muuuuchas curvas!!! me sentia forrest gump! (haciendo tonterias, ya sabesís..)
Pues eso, que llegamos a la meta yo buscando sin mucho enfasis al ruly porque sabia que en cuanto hubiese llegado se las piraba al buga. Total él iba de amarillo y me fue facíl de 2 plumazos ver que no estaba.

Comentamos la jugada de camino a casa...un GRAN sabor de boca...hemos tenido ritmos de 4:00 - 4:10 durante mucha carrera sin quererlo, sin entrenarlo y .....disfrutandolo eso SI.!

1 comentario:

  1. Mas vale tarde ni nunca y es que hace tiempo que no escribo en el blog, es que no hay tiempo pa na.
    Pues como dice mi compi esta carrera podiamos calificarla como inyeccion de motivación. No por nada en especial sino porque tiene un perfil propicio para dar lo que las patas te permitan. Y asi paso, empezamos reconociendo el terreno los primeros km y luego, mariquita el ultimo.
    Muy buenas sensaciones, incluso me atrevo a decir que aunque sin chip, pero logramos MMP los dos. Por poner algun pero a la carrera, el sistema de control de llegados a meta..uf...deja un poco a la suerte la clasificacion, pero en este caso es lo de memos.

    ResponderEliminar