sábado, 17 de diciembre de 2011

Cross Salvar el Pinar de la Elipa

Bueno, bueno..cuanto tiempo. La verdad que lo suyo es escribir en caliente...si de jas pasar tanto tiempo ya ni recuerdas los detalles, eso que hace que te levantes pronto que te cagas, pilles el coche y lo "tires" en vez  de aparcar jugandote la multa, viviendo al limite! jeje

El caso es que ya empezaba mi cuenta atras del colgaje de botas hasta definitiva recuperación de patas.
Esta carrera, Barajas y Dehesa la Villa. Las cartas echadas.


Pues si, una vez mas aún a riesgo de fallecer de pulmonia, me levanto y me acerco, a toda mierda a la carrera. Adivinaís? si, llegaba con la hora justa!! jeje
Aparco en la puerta del Cementerio de la Almudena rohando que no sea un a premonición..jeje
Pillo el dorsal, caliento buscando caras conocidas...pocas, estaba el polski que espero ver en la dehesa mañana, algún Menorca....tampoco tengo claro el ganador. Mucho pintitas eso si. Y en general paquetismo popular a tope.
Total, que decido (ya que el Ruly no me acompaña) vestirme motivamentemente, calzón de Ahorro, Camiseta que "vuela"....no me atrevi con las paredes (mañana fijo) Esperaba que algo de la fuerza del ruly me acompañara...jejeje-JE!
Flamante Fichaje de Ahorro-Corporación

La carrera....bien, 1º vuelta tranki y la 2º....fatal!, la 3º pues arrastrao...Que espero, es un cross!!! jeje
No hombre, no aprendo. El circuito no es muy motivante, pero el ambiente lo puede todo.
Cagón to! a 5 metros de la meta va y me dobla!! grrr

Fantastica y gratis bolsa del corredor con pino incluido, ambiente vecinal y ....está claro, no llegará a ser un carrerón, pero si una clasica importante, romantica y admirable.

2 comentarios:

  1. No llegas a decir que te están doblando y parece que estás disputándote la prueba con Jose Felix.

    ResponderEliminar
  2. Cachis! si lo se no digo na! y a soñar que voy por delante de mariusz además!! jeje
    SAludos!

    ResponderEliminar