lunes, 30 de mayo de 2011

LA NOCHE ME CONFUNDE...

Voy a tener que volver a salir mas por la noche... aunque sea a correr, ya te digo. Viendo que el finde se presentaba complicado para correr por motivos varios, busque una alternativa y me apunte a la I legua nocturna de Alcobendas. Otra vez mi compi y yo no coincidimos...Charly sigue un poco jodido, pero en fase de recuperación y se reservaba para un cross bastante exigente para el domingo.
Tenia muchas ganas de correr porque esa distancia creo que desde que empecé a correr hace ya varios años, nunca había tenido la oportunidad de hacerla y era un poco incógnita como afrontar una distancia que podía ser algo peligrosa, no por larga sino porque son de las típicas cosas que al no estar acostumbrado da un poco de respeto.
Me encontraba a priori bien, ningún dolor, bien de fuerzas...en fin la cosa prometía. Cuando faltaban 5 minutos para empezar empiezo a ponerme un poco nervioso y no se porque...la distancia es corta, no tengo a charly cerca para picarme con el...no se no se....me daba mala espina... iba a salir todo follao y en el 1º km con el flato en la campanilla...lo estaba viendo.
Pues NO, nada de eso. Dan el pistoletazo de salida y salgo a un ritmo bastante majo...uf que bien voy. Pero que esta pasando... no me lo puede creer, si voy en el grupo de los "buenos", esto huele mal...seguro que están reservando para el final, pensé yo.
Pues No, de eso nada, lo que pasaba es que en realidad iba rápido de cojo...y mi cuerpo y mi cabecita sabían que par 5km no  hay dolor, ni flato...ni na de na.
Por fin sentí algo que desde hace tiempo tenia ganas...y permitirme que siga soñando porque por un momento me senti "de los buenos", por lo menos eso decian unos chavales en la meta cuando entre que dijeron...estos si que corren, joder como mola...Subidon a tope.
Me hubiera gustado que esa sensacion la hubiéramos experimentado Charly y yo en la misma carrera...eso da mucho animo y la mitad de las lesiones se curan así, seguro. Pero estoy convencido que estamos empezando a recoger un poquito nuestro frutos a pesar de que sabemos que tenemos que entrenar mas y  mejor...pero esto es lo que hay que no es poco.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno...estás mu subidito...Nos veremos las caras en "La Santanderina" del manzanares. Me voy a escayolar las tibias y te voy a dar pal pelo. jeje

    ResponderEliminar