domingo, 15 de mayo de 2011

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!

Que hay de nuevo chavales?? pues yo con la moral altita después de mi última carrera que he corrido, la III vuelta de la Jarosa. No por nada en especial... no he ganado, no he mejorado mi marca, no me ha tocado una paletilla ibérica en el sorteo...no, solo porque he vuelto a competir y me he sentido francamente bien. Aunque habría sido la alegría completa si me hubiera acompañado mi compi Charly, porque aunque estuvo animándome en la carrera y haciendo las labores de fotógrafo y logística, yo prefiero verle con las zapas llenas de barro y medio picao conmigo porque dice que conmigo no lleva el ritmo...jajaja...y lo que pasa que en fondo sabe que no puede conmigo... hay queda eso. Ahora en serio, me habría molado que hubiera corrido, Charly tiene mucha mas experiencia que yo en montaña y seguro que habría aportado cositas....

Que decir de mi primera carrera de ¿montaña?. No esta muy claro si es de montaña, si es semi montaña o que narices es, para mi fue como un utraraid de alta montaña, jajajaa...transcurre por caminos, sendas y pistas los 10.3 km que tiene la carrera. Demasiado duros los 5km primeros y demasiado suaves del 5 km últimos. Para que os hagáis una idea, del 2 km al 5km hay que subir rampas del 38% y 45% de desnivel, ya os podéis imaginar como las subí, no? pues si andandito y con la lengua fuera a una media de 7 minutos el km, ufff.
La segundaparte de la carrera es para disfrutar a tope, bajaditas no muy técnica pero con algún tramito chulo con piedras, barro y algún riachuelo que pasar...De lo que me di cuenta, aunque ya lo sabia, es que hay que entrenar mas el tema bajadas...la gente va follada, a los 5 o 6 que adelante subiendo, me pasaron bajando y eso jode mogollon.
Una vez mas fui como digo yo "el mejor de los peores", pero en esta ocasión me siento como si hubiera ganado, estoy sin lesiones y con ganas de buscar la siguiente.

La verdad es que es una carrera muy chula y el año que viene la repetiré pero esta vez con Charly y porque no a intentar bajar la marca.

Bueno lo dicho...a entrenar y a segui disfrutando-

Aupa PURITAVIDAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario