martes, 31 de mayo de 2011

Viendo la luz al final de tunel....o no?

Bueno, bueno....parece que se va viendo luz al final del tunel...jeje

Aunque no sea exactamente de este modo, la cosa parece mejorar....je je.

Las piernas duelen al calentar pero tras 3-4km parece que puedo disfrutar y correr. Que no tenga forma fisica alguna es lo de menos.
Este domingo del SUPERBAUTIZO me fui todo chulito (en plan padrino, claro) a correr por el parque..con otros 80 pollos mas o menos, a una de las POCAS CARRERAS GRATUITAS de Madrid. el XXI CROSS BARRIO DEL PILAR  Si señor, un fantástico cross organizado con mucho cariño y voluntariedad. Ambiente de barrio+ Asociación deportiva. Cita ya ineludible para el futuro. Enhorabuena AD SPRINT.

Clasificación no hay todavía (editaré) y tiempo...jeje fuí sin reloj ni ganas de agobiarme, quería correr por sensaciones y la verdad, me fué muy bien. Acerté en el planteamiento de la carrera.
Pedazo de Salida-Relax...

Primera vuelta muy tranquilo,acabando de calentar y reconociendo el terreno. Recordáis lo de las "caras" de la entrada de "Bajo Asón". Que comparación!! jeje















Pedazo de Primera Vuelta...


La segunda vuelta, aumentando el ritmo. La tercera...llega el fin de las reservas, la consecuencia de la baja forma física, pero aguanto por que estoy disfrutando de subir y bajar. Aún me quedan 1.8km, eso no es na! (como dice el ruly en su legua!) jeje Eso de tener dominadas mentalmente ciertas distancias te lleva mas lejos aún. Y con mas calidad de carrera diría yo.
Pedazo de 3 Vuelta...

En la última vuelta, una vez estabilizado el cuerpo sigo subiendo ritmo hasta acabar en un sprint final que si bien no me conduce a nada, si me ayuda a coger sensaciones de ritmo mas altos.

Pedazo de Llegada-Atacao...


Bueno, ya para acabar...Que....eso, que muy bien, que las tibias+tobillos aguantaron los casi 8Km. y me da confianza para salir hoy a trotar otros 8Km...y acercarme a la luz....
De momento, este Domingo lio en el Manzanares y el que viene a falta de San Antonio de la Florida igual caen 9.5Km en Valladolid (al loro distancia rara!!)
Ruly, ve saliendo que te voy a pillar en el Km8!!! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario