martes, 21 de junio de 2011

CARABANCHEL, PARA MI NO SERA UNA CARRERA MAS

Para variar, y ya empieza a ser normal y no me mola mucho, otra carrerita mítica que no podemos correr el equipo puritavidas al completo... Charly estaba dándolo todo en Valladolid haciendo un carreron con mmp.
Yo lo hablaba con el hace unos días y es que  no tenia claro a cual apuntar porque justo ese finde coincidian en Madrid dos clásicas que me apetecía correr. Al final me decanto por Carabanchel por eso de que el recorrido me motiva mucho y además corría casi en casa...parte de mi familia vive por allí.
Digo que el recorrido me motiva porque eso de que en el km 2  te coloquen un repecho de casi 3km a mi me pone mucho. Sera por el circuito que suelo utilizar para entrenar que se parece un poco, o porque soy un poco masoca...no se, pero lo que tengo claro que me mola. Vaya que si me mola...km2 miro el reloj..uf no puede ser... a 4.15, joder esto va bien....veremos ahora que empieza la subida....km3, km4, km5...vuelvo a mirar el reloj...a 4.45...bien. y encima ahora cuesta abajo...Ya, ya y un cojon de pato... de repente te ponen en dos km dos subiditas... que pare que sirva de ejemplo la chica que al final quedo 3º en la clasificacion general, las hizo andando...no digo mas.
Pero yo me encontraba decentemente y me quedaba un poco de fuerzas para el final....ultimo km a tope... y tatachan....45:22 MMP para el ruly...oeoeoe....que subidon.
Eso si tengo que reconocer que llegue bastante jodidillo.
Que decir de la organizacion y de la carrera...pues un notable...le pondría sobresaliente si no fuera por los pobres 20-30 últimos corredores que se quedaron sin camiseta. Eso si la organizacion, AD Maraton, puso un comunicado al día siguiente en su pagina pidiendo disculpas e invitando a todos los afectados a pasar por la organizacion a recoger la camiseta.....

Bueno, pensando en la siguiente...porque la próxima parada sera....si todo va bien...leganes, con monstruo y todo...eso va por ti Charly-

No hay comentarios:

Publicar un comentario