lunes, 20 de junio de 2011

MUCHO LI-RI-LI y POCO LA-RA-LA.

Bueno, bueno…cuanto tiempo sin pasar por aquí. Y es que no hay tiempo para na…casi ni para desgastar la zapatilla!! Aquí seguimos enfrascaos con lo nuestro.
El Ruly por su lao y yo por el mio, el tema vacaciones o findes o puentes nos obligan a hacer competis separados. La última juntos fue…a ver….que ni me acuerdo ya, ah! si! Jeje lo que pasa es que no me quiero ni acordar!! La Carrera Solidaria del Banco Santander.
Bueno, ahora, en frio, prefiero pasar por encima y no explayarme con esta “pseudo-carrera.”  Hombre, las hay Muuucho peores, pero a esta (y por similitud a otras), no vuelvo!
A ver, básicamente nos apuntamos por el recorrido, para conocer la zona MADRID-RIO. (otras personas que viven por allí se lo tendrán bien pateado, pero para los del extrarradio norteño, es un MITO. Jeje.)

Queríamos verlo, saber si existe de verdad y de paso aprovechar su estupendo y rápido perfil para “volar” (es un decir, ehh).
Y qué pasa? Que a 4 días de la carrera, cuando tienen cubierto el cupo de "tolaís", SOSPECHOSAMENTE cambian el circuito, ya! y un cuerno! y van, y nos meten carretera de "Extomaduradepelo" para arriba y para abajo, luego a la casa de campo y sus casas regionales y sin disfraz de Lagarterana!…vamos, que yo que odio la Casa Campo por lo que sufrí en el millenium maratón..no la quiero ver ni en pintura..Pero allí estábamos, haciendo el canelo.

A ruly en principio, le deba igual, pero yo creo que le quemé y acabó despotricando por el cambio de circuito también. Podréis leer en muchos foros el cabreo que compartimos muchos corredores.
El caso es que fuimos de buena mañana para allí, con el tiempo….porque no decirlo, “pegao al culo como siempre”.

Y le digo al ruly, “mira, como han cambiao el jodido circuito, lo mejor es aparcar por la casacampo,Y que nos encontramos? A Hordas de TRIATLETAS con sus coches acaparando cualquier sitio para aparkar!! Dios! Esto es la guerra! ¿no nos habremos confundido de carrera? ¿tanto a cambiado el circuito que ahora se hace en bici? Resulta que había una competi de triatlón justo al lado....uff
Puf!! Y en un alarde de velocidad mental y de embrague, el ruly se pasa al otro lado del "paseoextremadura" y conseguimos meter el pelotilla con calzador en una calleja..y corriendo a la salida apor el chip.
Asi lo dejamos, con chavalas y todo! 

 Hala! A calentar como siempre! Grrr de mala manera y de camino a la salida!


Pum! Salida, el ruly cabreao porque quería haber salido antes que el de la pistola, sale escopeteao, como siempre…jeje y cómo vamos mezclaos los de la carrera de 5km y de10km (Mecagoenlamierdaputa!)…vamos adelantando a disestro y siniestro. Ya, en to lo alto de la 1ª cuesta, km 3 o por ahí, me desfondo..he empezao como siempre mu fuerte y sufro durante toda la carrera. El ruly va contenido y bien, y pasa de acelerar y se queda conmigo..uff pues a sufrir toca. MUUuucho calor, cabreo y terreno sube y baja hacen que no esté agusto nunca. Ya llegando al final, os adelanta un chaval de….¿10años? jeje Eso se que le duele al ruly..pero es asi! Jeje yo no podía con mi alma, a mi, me pudo..je je…Pero es lo que hay. Yo con diez años, en el fondo, estaba en mejor forma que ahora, con tablita de chocolate y todo! Ejeje
Llegamos a meta y como no pusimos bien nuestro reloj y la organización tampoco, no sabemos a ciencia cierta que tiempo hicimos. Eso por no contar con el truco de siempre.
Las Organizaciones guarreras como esta, acortan el recorrido unos 500m para que la gente flipe con su tiempo, “Joer! He bajao 2 minutos!!!” ya! "Y tu culo un futbolín chaval!".
Eso hace que se emocionen y se crean que es una prueba rápida y el año que viene vuelvan para bajar marca.  Ilusos….

Otra cagada: Tiempo oficial MIO 47´45´´  porque Ruly aunque entramos de la mano, no aparecia en la clasificación. Tuvo que llamar a decir que mirasen el video para que le vieran. Tampoco entró tan rapido como para que el chip no le pillara..joder! 
Pongo el video de la llegada com prueba.
Si, somos esos pollos acaloraos que llegan en: 51´ 20´´  RELOJ ORGANIZACIÓN.

Tan cutre la organización es, que después 1 semana esperando fotos en su web, resulta que acaban colgando 26 fotos que no dicen na. Eso es pensar en el corredor! Eso es pensar en el cliente….
Carrera solidaria…ya!. El speaker comentaba que era para un proyecto que…”ya veríamos…!” o algo así. Será para pagar a Fernando Alonso??

Pues no cuento mas….que ya está bien. Por lo menos, a parte de los 10Eurakos, no nos cobraron comisión. NUNCA MAIS!!

1 comentario:

  1. pues tengo que darle toda la razon, sin que sirva de precedente a charly, I edicion de la carrera "solidaria" del santander y por mi parte la última.
    A mi en el fondo me daba un poco lo mismo correr por el rio manzanares, por la casa de campo o en zoo delante de los leones...pero que me tomen el pelo, no mola ni un cacho. Cambios de ultima hora siempre los hay y siempre los habra...pero un cambio que supune una preparacion tan radical, esta mas que claro que esta hecho mas que aposta...y repito no mola ni un cacho...Bueno me estoy poniendo mu serie...cambio de tercio.
    A charly se le ha pasado lo que puede ser lo mas gracioso de nuestros queridos organizadores, porque ademas de no aparecer en la clasificacion, estar mal medida...etc...lo mejor, pues a pesar de que charly y yo nacimos el mismo año, tenemos distinta categorias..toma ya!!!!!! menos mal que por lo menos acertaron con el sexo, jajaja.

    ResponderEliminar