miércoles, 26 de septiembre de 2012

XXXV CARRERA POPULAR VILLA DE CERCEDA

Bueno, bueno...¿que os puedo contar de esta carrerita? Si tenemos en cuenta que no fuí, ni he ido nunca......eing? ein?  ¿Donde estaba yo?

Pues como ruly no va a poner nada. Pues igual pongo aquí 20mil chorradas....pero es que da poco de si.

A ver, ¿que nos evocan estas 2 fotos de bajisima calidad??

1-Este no es ruly, creo que está detrás, de rojo.
2-Creo que es el super-repechon de matalpino
3-Por lo visto la carrera es "dura"...(cada día mas blanditos estos runners)


1-Efectivamente, era el de rojo.
2-Tenemos claro que con esta camiseta no se irritan los pezones...es lo que tienen las marcas.
3-Im not inspired....

Bien, pues a falta de mas información, que en parte es mi culpa,  porque cosas si que me ha contado el ruly...pero ibamos entrenando, o estresados y mucho no me acuerdo...jeje.

Eso si, podria contar una anecdota muy buena con las duchas "militares" del medio de Valladolid...pero eso es otro tema. no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario