sábado, 26 de marzo de 2011

32 Carrera "Wateracer" o como dicen por ahi "de la bolsa del Litro d´agua"

10km 32 Carrera del Agua Organizada por el CYII...otra clásica a la buchaka...
Estupenda mañana para correr, después de cambiar 20 veces la estrategia de aparcamiento del buga...y despotricar a cerca del horario de la carrerita (9am), todo va cuadrando...el coche entre la Salida y meta, que nos permite calentar y luego enfriar. Y lo del madrugón...pues es lo que hay, gracias a eso pueden cortar esas calles y mejorar mi rendimiento por el frescazo mañanero.
Pues sí, nos plantamos en meta, y cuando nos disponemos a calentar nos encontramos a Mario (antes "teche")
Charly - Ruly - Teche (Los Castigadores), allá por el año 85 repartiendo mamporros en Peguerinos (los de arriba son los hermanos mayores, pero todavía no se han ganado salir en el blog...hasta que no se inviten a unas cañas o les veamos como mínimo en unos 10km....

Y se acerca Mario y me dice:
-Perdonad, vuestras caras me suenan..
-Coño! y me quedé sin palabros..
-Que pasa tio!!..bla, bla, bla, bla, bla,

No me lo esperaba...me fue genial verse y saber que seguimos con lo mismos gustos pachangueros...Nos contó que había estado de carreras desde hace años y últimamente Maratones/Turísticos/Express...jeje y pude ver en la cara de Ruly una envidia corrosiva..jeje. Estábamos contentos por las historias que nos contaba..pero Ruly tenía la mente en los severos entrenos que debería hacer para Maratonear y se daba cuenta que los km que hace ahora (y por un tiempo) son al cambiador y con pañales en mano...grrr YA LLEGARÁ ruly..jiji

El caso es que nos ponemos a calentar..Ruly estaba con el nervio ya...jeje
PUM! Salida y a tomar por culo táctica...que si "yo prefiero empezar despacio que si no lo pago luego.." o "mejor de suave y a partir de plaza castilla le damos zapatilla" ya, ya...¿Pues no va el jodio Ruly y al mínimo hueco que se hace en la llena pero no masificada salida (2.000 pollos= 4.000 piernakas) sale escopeteao y me saca 10metrazos...que ya no recuperé hasta la meta!!! jeje

Increíble!! La verdad que no podía llegar a él, no se de donde sacó tantos codos para dar tantas hostias y colocarse ahí adelante, no lo se de verdad, todavía me lo pregunto...jeje

El caso es que, entre que no le buscaba con la mirada, y que no le veía (¿que es primero la gallina o el huevo?..jeje) Pues hiciemos la carrera cada uno a su rollo. Claro, el ruly estaba chinao porque aún no teniamos camiseta puritavidas...y devio pensar que entonces no eramos un equipo guay...claro. Pues eso, que cada uno nos lamimos nuestro pijo en la carrera. Estábamos cerca pero de verdad que no le vi.

Personalmente...me gustó, igual vuelvo!, MUY rápida si no te duermes en la subida a P.Castilla (que por cierto, es donde dan el bolsón de agua y.... apáñate como puedas!!!)..una gozada la bajada por B.Murillo..pero..ay! me quedé justo sin gasofa en la mismita Glorieta de 4 caminos..a 1,3km de meta. Acababa de adelantar a unos colegas de "toda la carrera pegaos" y voy y me vengo abajo...Ruly por delante a unos 30´. El caso es que aprieto los dientes y..sopresa! nos meten por los depósitos del Canal grrrr, yo quería asfaltazo el último km porque lo que no quería es cambios de ritmo y ve meten ahí, con gente que viene dejándose la vida ciscada y otro que se les van subiendo los caracoles...y el carril de tartán, que para entrenar mola mazo, pero para correr..uff te quedas pegao.Vamos que el último km una ful!!
Estaba preparao para calle galileo..y me desconcentró. Tampoco iba a hacer mucho mas...pero no te deja del todo un buen sabor de boca.. Mucha animación en la linea de meta y buena organización.

Ruly




Charly

Resumiendo, una buena carrerita, muy rápida..que, por cierto creo que hicimos MMP del año los 2, pero no lo se seguro. Con esta carrerita y los ducross...ya llevamos 3 dias al año de series toma ya! jeje

Next objetivo..entrenar al menos 2 dias/semana....o la sola presencia en el 1/2 de Madrid seria un lujo...al dia siguiente del BODORRIO,,ufff

Por mi parte, (a ver Ruly que puede hacer..) intentaré retomar los 30km/semana para hacer MMP en el 1/2 de Zaragoza y encarar con garantías el comienzo de la temporada montañera...(como diria Leti, "tu sigue soñando chaval...." jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario