miércoles, 9 de marzo de 2011

Du-crash en valdemorillo (by Charly)

Pues... aquí estamos...sin ninguna forma física, pues no entrenamos, solo competimos ...eso si, con muchas ganas y poca cabeza!!!  jeje
Ahora, unos días después sin ninguna molestia muscular pero sin poder movernos..y es que, Valdemorillo ha pasado factura. Varios achaques en la zona de los lumbares y el bazo nos dejan en el "dique seco".grrrr!!cagonlaputa!!
Fuimos a darlo todo y así fué. Salimos los primeros 5Km a 4´35´´  la hostia pensando que cuando salimos a rodar, los ritmos son de 5 y pico y esto es un cross!! Sin complejos!. PuraVida!
Hasta este momento de la foto, la carrera bien, gracias. Por fin se acaba la primera vuelta, ya sabemos de qué va el circuito. NO HAY QUE CEBARSE. 
La segunda vuelta la soportamos aguantando el ritmo inicial, hemos ganado puestos en este tramo y sabemos que vamos mejor que en Alcalá de Henares (cosa nada dificil...ayyy paketillos!)
Comienza la transición y pierdo de vista a Ruly.....hasta poco tiempo después porque viene por detrás recuperando al mas puro estilo profe de spining...jeje
No me habría adelantado si en un repechón de ful, un colega que le habian quitado los ruedines el dia de antes, no se me hubiera tirado literalmente encima por esquivar un matojo de 10cm..jeje hala! los 2 al suelo y el ruly que pasa como una exalación...!!! "que cabrón!! no se para a ayudar" pienso...jeje
Hace bien, confía en que tarde o temprano le cogeré (jejeje, ya!) 
El caso es que me deja tirao y todo sigue...
Comienza la parte de risa de la bici..to para arriba!!! joer, hasta tengo que poner pie a tierra..uff 
Bacilón, plato grande, mediano...uff no paro de cambiar...y claro, se sale la cadena. Rotura de ritmo otra vez y pierdo al ruly de vista ya completamente...grrr Yo pensaba que en spinin los mariquitas estos se paraban a quitarse el sudor con la toallita...pero, joer, aprietan el culo y to pa´lante. Bien tron!
Llega una gran bajada con trampas de barro y como el Ruly en teoría baja despacio, pienso que le cogeré...ya! y un huevo...ahi sigue, como en la foto...DURO


Yo,....bueno, entre que no pillo el ritmo por la caida, la salida de cadena...y no veo al ruly ni jugándome el físico en las bajadas, me vengo un poco abajo...grr
Aprieto los dientes y le pregunto a un prenda..."¿la bici son 1 o 2 vueltas?? jejeje Iluso!! "2 vueltas"me dice despues de 10 segundos, ya se me había olvidado que le había preguntado nada.. 

Voy ya sin querer sufrir y reservando...se vuelve a salir la cadena....joooooder, asi no se puede!!! Venga, un poco mas..si sigo asi para el último tramo de correr recuperaré puestos..pensaba. 
Ya no me complico, las trampas de barro las esquivo trankilamente, no me peto en las subidas y animo a los corredores que ya están en el tramo de correr...Ruly me parece inalcanzable y los puestos están fijados, hace tiempo que no hay cambios de posición. Pero tiempo para una nueva caida ayudado por otro compi desfogao si hubo...Jooooooooooder ya vale!!! Bueno, menos mal que estamos a punto del tramo de correr.

Entro en boxes, y me sube la moral, toca correr y no me veo FOLLAO, me queda gasofa!! encima veo a ruly a 30m...bien, puede repetirse Alcalá pero con mejor tiempo...pienso.
Venga, conozco el circuito y me animo...Intento ir acelerando (hasta 5´20´´ jeje!!)y comienzan los dolores, tengo que ir como chiquito de la calzá...con una mano en "el lomo" ufff. Nopuedorrrr!! ruly se pika con un pollo de rojo y se me van...NO ES MI DÍA.
Yo me quito de encima con constancia a 5 pollos sin cabeza (ni pulmones) y eso es lo que me deja un buen sabor de boca final. 

RESUMEN:
Mejoramos en la ESCALA CLASIFICATORIA. Entramos en NARANJA, lo que significa "MAL" pero bueno. Firme propósito de volver sobre nuestros fueros, entrenar y "darlo todo" de verdad
Dia magnifico, bonito circuito.....MUY DIVERTIDO, QUE COÑO! Que es lo que cuenta....jeje

PD: Ruly acabó en todo mejor que yo, tubo que ir después a probar su menú de boda...ohhh que pena, cabrón!. Yo, encargao de hacer las camisetas del club. 

CLASIFICACION COMPLETA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario