jueves, 31 de marzo de 2011

Adios a Madrid

Mecagoenlaputa!!...grrr Si, si, así y punto! Así no se puede...
Me ha entrado una Periostitis de Puta Madre...que dolores! Así no se puede..pues ya me dirás por qué, porque por entrenos y kms semanales no será. YO creo que son posturas de la silla del curro.

Bueno, el caso es que duele de narices, he hecho lo minimo desde Wateracer pero no me recupero. O sea, que
voy a tener que ir mañana con la cabeza gacha a recoger la bolsa del corredor del 1/2 Maratón de Madrid . Yo y Ruly...que tampoco asistirá. Vamos a ser como muchos abueletes que siempre veia en las ferias del corredor que estaba seguro que se apuntaban pero al final no iban..que al final siempre les "surgia algo, y mire usted que casualidad" jj Ahora nos toca a los 2...grrr

Hoy habia salido con mucho optimismo a entrenar 12km y me he quedao en 6km. Yo pensaba que con mi nueva superadquisición (en http://www.solorunning.com/) todo amortiguación no habria problemas..que iba a ir en una nube. NI DE COÑA!!!


Lo jodio es que a este ritmo, igual fallo hasta los 10 Km Bajo Asón donde queria hacer MMP del año y mejorar Wateracer. Vamos, que comienza un vacioooooooo. grrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario