jueves, 10 de marzo de 2011

Ducross Valdemorillo. Los mejores de lo peores (by ruly)

No se a vosotros, pero a mi me da que pensar que a mi compi de fatigas a la par que mi cuñao, manda guevos...diga que le han derribado dos veces en la bici, que se le ha salido otras tantas veces la cadena..., que si le he dejado tirado cuando vi que estaba mordiendo el polvo, y esto es literal, no se no se que pensar... Bueno la verdad es que le pase tan rapido con la bici que no me dio tiempo a ver que pasaba realmante en carrera.
Lo que si tengo claro, es que Charly y un servidor seguimos sufriendo como perros por intentar entrar en la zona de los no-mediocres pero como dice en su cronica hay que entrenar mas y hablar menos...aunque no es por falta de ganas..

Sigo pensando que unas de las claves para dar el salto, es intentar salir a un ritmo superior al de entrenamiento, pero a ninguno de los dos nos va bien esa estrategia. Nos a pasado mas de una vez que si salimos a tope lo pagamos demasiado pronto.
Los tramos a pie que eran bajada, recuperamos bastantes puestos, eso si gracias a Charly que por su experiencia en montaña sabe como bajar las cuestas como si de una cabra montesa se tratara....y yo me limitaba a seguirle para luego cuando venian la cuesta arriba tirar un poco del grupo.
Estoy ya deseando que llegue la proxima carrera con nuestra nueva equipación....que tiemblen los tri...atletas....

Bueno se despide hasta la siguiente

el mejor de los peores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario